Sinn Féin amigos en Argentina

domingo, 28 de febrero de 2010

Duhalde "Tenemos que parir en 2011 un gobierno para el que quiere a Videla y para el que no"

El 25/02/2010 En declaraciones a Radio Continental, Duhalde el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires responsable de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Dario Santillan el 26 de Junio del 2002 en la estación de Avellaneda dijo:

"Tenemos que parir en 2011 un gobierno para el que quiere a Videla y para el que no"

Acá va la respuesta a sus declaraciones por Víctor Jara:

De nuevo quieren manchar
mi tierra con sangre obrera,
los que hablan de libertad
y tienen las manos negras,
los que quieren dividir
a la madre de sus hijos
y quieren reconstruir
la cruz que arrastrara Cristo.
Quieren ocultar la infamia
que legaron desde siglos
pero el color de asesinos
no borrarán de su cara.
Ya fueron miles y miles
los que entregaron su sangre
y en caudales generosos
multiplicaron los panes.
Ahora quiero vivir,
junto a mi hijo y mi hermano,
la primavera que todos
vamos construyendo a diario.
No me asusta la amenaza,
patrones de la miseria.
La estrella de la esperanza
continuará siendo nuestra.
Vientos del pueblo me llaman,
vientos del pueblo me llevan.
Me esparcen el corazón
y me avientan la garganta.
Así cantará el poeta
mientras el alma me suene
por los caminos del pueblo
desde ahora y para siempre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sinn Féin en Argentina
Blog de apoyo al Sinn Féin en la Argentina, por una Irlanda unida, gaélica, libre y con justicia social.